tenis, en Los Ángeles los doblistas Bob Bryan y Mike Bryan establecen un nuevo récord con 62 títulos en el circuito

Los estadounidenses Bob Bryan y Mike Bryan hicieron historia el domingo en el Farmers Classic en Los Angeles al establecer un nuevo récord con 62 títulos del circuito de dobles juntos con una trabajada victoria 6-7(6), 6-2, 10-7 sobre Eric Butorac y Jean-Julien Roger en la final del torneo ATP World Tour 250 sobre cemento.

Los mellizos de 32 años, que disputaron su 100a final juntos (récord de 62-38) quebraron la marca que compartían con los miembros del Salón de la Fama Todd Woodbridge y Mark Woodforde. En mayo lograron igualar el récord tras ganar el Mutua Madrilena Madrid Open (v. Nestor-Zimonjic), una de las seis coronas que ganaron esta temporada.

La victoria fue la sexta de los Bryans en Los Angeles, sumando a las conquistas logradas en 2001 (v. Gambill-Roddick), 2004 (v. Arthurs-Hanley), 2006 (v. Butorac-Murray), 2007 (v. Lipsky-Martin) y 2009 (Becker-Moser).
fuente: http://es.atpworldtour.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.