tenis, resultados parciales torneo de Washington

El argentino Horacio Zeballos remontó un set de desventaja para superar al polaco Michal Przysiezny en la primera ronda del Legg Mason Tennis Classic en Washington, un torneo de tenis ATP World Tour 500 que se disputa sobre pista dura.

El zurdo Zeballos salvó siete de ocho puntos de quiebre y convirtió la única que dispuso a favor, en el tercer set, para vencer por 3-6, 7-6(5), 6-4.

Zeballos enfrentará en la próxima ronda al ex finalista del Abierto de Australia, Marcos Baghdatis.

El veterano belga Xavier Malisse también remontó un set en contra este domingo, en otro de los partidos adelantados del cuadro de Washington y alcanzó la segunda ronda.

Malisse perdió el primer set ante el colombiano Santiago Giraldo, pero luego se recompuso para imponerse por 4-6, 6-3, 6-4 después de ejecutar 13 saques directos y salvar 11 de 13 opciones de quiebre. En la siguiente ronda se enfrentará con el duodécimo favorito dle cuadro, el francés Julien Benneteau.

fuente. http://es.atpworldtour.com/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.