tenis, resultados parciales torneo de Toronto

El campeón de Washington, David Nalbandian, extendió su racha ganadora a 10 partidos al derrotar a Tommy Robredo por 6-3, 6-0 y acceder a la tercera ronda de la Rogers Cup de Toronto este miércoles.

Nalbandian sumó su tercera victoria en sets corridos contra el español tras concederle sólo cuatro puntos con el primer servicio y salvando los tres puntos de quiebre que tuvo en contra. En la próxima ronda se medirá con el finalista de Roland Garros, y quinto favorito, Robin Soderling.



El cordobés de 28 años suma 10 truiunfos en línea desde los dos triunfos que logró por Copa Davis contra los rusos Nikolay Davydenko y Mikhail Youzhny, y que significó la clasificación de Argentina a las semifinales del Grupo Mundial.

Nalbandian escaló 72 posiciones en el Ránking ATP South African Airways 2010 esta semana hasta el No. 45, después de conseguir su undécimo título ATP World Tour en el Legg Mason Tennis Classic el domingo pasado.

El ruso Nikolay Davydenko le quebró el servicio en cuatro ocasiones al italiano Fabio Fognini, a quien venció por 7-5, 6-1 y aseguró un cupo en la tercera ronda.

Pese a perder su servicio en cuatro oportunidades, el segundo favorito, Novak Djokovic, venció al francés Julien Benneteau por 7-5, 7-5 después de una batalla de dos horas y 12 minutos.

"Fue complicado", dijjo el No. 2 del mundo. "Era evidente que en la pista no me sentía bien, pero lo superé. No es usual , un poco de calor, pero la vida sigue. Gané otro partido. Y siempre que ganas el primer partido, tomas más confianza y te sientes mejor para el próximo desafío".

The Serb, who captured the Rogers Cup title on his tournament debut in 2007, will next meet Romanian veteran Victor Hanescu, a 6-4, 7-6(4) winner over Canadian wild card Peter Polansky.

El serbio, quien ganó la Rogers Cup en su debut en el torneo, en 2007, se medírá ahora contra el rumano Victor Hanescu, quien se impuso por 6-4, 7-6(4) al wild card canadiense Peter Polansky.

El No. 72 del mundo, Jeremy Chardy superó al No. 9, Fernando Verdasco, quien servía por el partido en el 5-4 del segundo set, y lo derrotó por 6-7(7), 7-6(5), 6-2, en dos horas y 51 minutos.

Dos tenistas sembrados cayeron en segunda ronda, la tarde del miércoles. El ruso Mikhail Youzhny, cabeza de serie No. 12, cayó ante el ucraniano Alexandr Dolgopolov 1-6, 7-6(4), 7-5, mientras que el español No. 14, Nicolas Almagro perdió con el francés Michael Llodra, 7-6(5), 6-2.

=========


El campeón defensor de la Rogers Cup, Andy Murray, debutó con éxito este miércoles al vencer por 7-5, 6-2 al belga Xavier Malisse, en el torneo de tenis ATP World Tour Masters 1000 que se disputa en Toronto.

"El primer partido de alguien, en cualquier torneo, siempre es difícil y normalmente no te sientes tan cómodo", dijo Murray. "Una vez que quebré [en el 5-4], me relajé un poco”.



Murray, finalista hace dos semanas en Los Angeles, se medirá con el sembrado No. 15 Gael Monfils, a quien ha derrotado en dos de los tres duelos entre ambos. El francés derrotó al holandés Thiemo de Bakker por 7-5, 6-3.

“Necesito tener un poquito más de energía en los inicios de los partidos, con un poco más de energía desde el comienzo. Eso normalmente me ayuda", dijo el escocés de 23 años . "Algunas veces, cuando no te sientes de lo menor, necesitas esforzarte para poner mayor énfasis en tu trabajo y en tus movimientos. Probablemente es lo que tendré que hacer mañana".

fuente: http://es.atpworldtour.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.