tenis, resultados parciales torneo de Cincinnati.

El No. 13 del mundo, Marin Cilic, quedó eliminado en primera ronda de un torneo ATP World Tour Masters 1000 por segunda semana consecutiva, tras caer ante el chipriota Marcos Baghdatis 6-4, 7-5 el domingo en el inicio del Western & Southern Financial Group Masters de Cincinnati.

Cilic perdió su saque tres veces y sólo aprovechó uno de sus siete puntos de quiebre para perder por primera vez en tres duelos ante Baghdatis.


El croata de 21 años llegó a semifinales de Washington hace dos semanas (p. Nalbandian) pero no pudo mantener el ritmo en Toronto, donde cayó ante el serbio Viktor Troicki.

Baghdatis también tuvo una destacada participación en Washington, donde perdió la final ante David Nalbandian, para meterse en el Top 20 del Ránking ATP South African Airways 2010, antes de caer en el estreno de Toronto ante el francés Jeremy Chardy.

El chipriota de 25 años, quien en enero ganó el título de Sydney, se medirá ahora al ganador entre el brasileño Thomaz Bellucci y el clasificado alemán Benjamin Becker.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.