tenis, resultados parciales torneo de New Haven.

El noveno favorito, Sergiy Stakhovsky, desperdició 10 puntos con el servicio en su triunfo sobre el holandés Thiemo de Bakker, sembrado No. 12, por 6-3, 6-4 en 83 minutos, por un cupo en la final del Pilot Pen Tennis.

El último ucraniano que ganó dos títulos en una misma temporada fue Andrei Medvedev en 1994. Medvedev también levantó la corona de New Haven en 1993.

Stakhovsky no tuvo puntos de quiebre en contra y conectó siete aces para inscribir su 21a. victoria de la temporada y la duodécima sobre pistas duras. El tenista de 24 años ganó en junio pasado el UNICEF Open en 's-Hertogenbosch (derrotó a Tipsarevic).

Stakhovsky va por su tercera victoria en dos días, porque debió jugar -y ganó- dos partidos el jueves, debido a las lluvias que hubo a comienzos de semana. "Sobreviví y estoy aquí, 17 horas después. Estoy feliz", dijo Stakhovsky.

"Jugué uno de los mejores partidos que podía jugar en semifinales. Creo que es el único partido donde no he tenido puntos de quiebre en contra".

Las cuatro veces que Stakhovsky ha llegado a las semifinales de un torneo ATP World Tour después se quedó con el título. "Siento que juego mejor al final de los torneos. El problema es que no siempre puedo llegar ahí. Es duro en el comienzo".

De Bakker, de 21 años, aparecía en su segunda semifinal ATP World Tour. En Abril, quedó entre los cuatro mejores en el Barcelona Open BancSabadell (perdió con Soderling). Bajó a 24-17 su récord de la temporada.

Denis Istomin podría ser el primer tenista de Uzbekistán en ganar un título ATP World Tour tras vencer a Viktor Troicki 7-6(10), 3-6, 6-2 el viernes y acceder a la final de este torneo ATP World Tour 250. Istomin, quien es entrenado por su madre, Klaudiya, ganó 22 puntos en el tie-break del primer set.

Istomin dice estar muy contento de llegar a la final después de sufrir una lesión al tobillo, la semana pasada en Cincinnati: "Me retiré en la segunda ronda de Cincinnati por un esguince de tobillo y sólo decidí participar aquí a . Ahora estoy en la final... Sólo eso".

"Cada partido que ganó aquí es muy importante para el US Open. Necesito más partidos para llegar a mi mejor forma. Ahora gané cuatro partidos seguidos. Fue muy bueno. Una gran condición para el US Open ahora".
fuente. http://es.atpworldtour.com/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.