tenis, resultados torneo de Washington día 7 de agosto

Marcos Baghdatis tendrá sus nervios a prueba este domingo en la final del Legg Mason Tennis Classic ya que espera recuperarse de una molestia en su tobillo tras un tropiezo durante la semifinal del sábado ante Xavier Malisse. El chipriota se torció el tobillo durante el octavo juego del segundo set cuando Malisse tenía un punto de quiebre. Luego de pedir un minuto para atención médica, Baghdatis se las arregló para salvar su servicio y luego mostró un gran corazón para salir adelante con una victoria 6-2, 7-6(4) en su primer duelo del circuito ante el belga.

"Se vio bien en el final y me moví bastante bien. Espero no tener dolor esta noche y esté mejor mañana", dijo Baghdatis sobre su tobillo. "Ahora voy a disfrutar mi victoria. Estoy muy feliz por ganar y fue una gran lucha".

Baghdatis, quien en enero ganó su cuarto título ATP World Tour en Sydney, se medirá al ganador de la semifinal nocturna entre el cuarto sembrado Marin Cilic y David Nalbandian.



En el primer set Baghdatis le quebró el saque a Malisse en el tercer y quinto juego para tomar la delantera. En el segundo parcial Malisse tuvo un punto de quiebre en el 4-3, 30/40 cuando lanzó un revés agresivo sobre la línea a contrapie de Baghdatis, quien se estaba moviendo a su izquierda. El ex finalista del Abierto de Australia se torció el tobillo cuando intentó devolverse. El revés de Malisse se fue largo y luego de tomarse un tiempo para tratarse la lesión, Baghdatis mantuvo su servicio para el 4-4.

Baghdatis le quebró el saque a Malisse para el 6-5 pero cometió tres errores no forzados cuando sacó para partido. Pero con aces consecutivos en el inicio del tie-break Baghdatis tomó la delantera decisiva de 6-1 antes de cerrar el duelo.
fuente: http://es.atpworldtour.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.