tenis, Roger Federer buscará su cuarto título en Cincinnati cuando se enfrente con Mardy Fish en la final de mañana

Un agresivo Roger Federer buscará su cuarto título en Cincinnati y el No. 17 de un ATP World Tour Masters 1000 cuando se enfrente con Mardy Fish en la final del Western & Southern Financial Group Masters este domingo. El campeón defensor logró un categórico 6-4, 6-3 sobre Marcos Baghdatis en las semifinales del sábado por la noche.

Federer está en un estado impetuoso, al perder sólo tres puntos con su primer servicio y sometiendo al chipriota a una constante agresión, incluyendo varias subidas a la red. El cinco veces campeón del ATP World Tour dijo que está recuperando su nivel después de Wimbledon, agregando elementos más agresivos que se suman a su impresionante arsenal.

“El año pasado estuvo bastante molesto con mi devolución", dijo Federer. "Jugué seguro todo el tiempo y siempre con el primer servicio no era posible leer a los jugadores. Eso me hizo pensar... Después de Wimbledon tuve seis semanas de trabajo en unas pocas cosas. En las pistas duras es bueno jugar hacia adelante y no ser siempre defensivo como el otro jugador lo dicte. Estoy contento que el duro trabajo está dando resultados".

Federer aventaja a Fish 5-1 en los duelos entre ambos, pero el estadounidense ganó el último enfrentamiento entre ambos, en Indian Wells 2008.

fuente: http://es.atpworldtour.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.