Viña en tu Imaginación" se denominará el concurso del afiche del quincuagésimo segundo festival Internacional de la Canción de Viña del Mar

"Viña en tu Imaginación" se denominará el concurso del afiche del quincuagésimo segundo festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, que se llevará a cabo durante la última semana del mes de febrero de 2011.

Así lo dio a conocer la alcaldesa Virginia Reginato, quien explicó que en los próximos días se entregarán las bases de este ya tradicional concurso.

Asimismo, agregó que el equipo que estará a cargo de la producción del certamen por parte de Chilevisión, canal que se adjudicó la licitación para los próximos cuatro años, será encabezado por el director general, Pablo Morales; el director de televisión, Alex Hernández y el productor ejecutivo, Eduardo Cabezas.

"Cada vez que termina un festival, comenzamos de inmediato a preparar el siguiente. Este año tuvimos un final que no hubiésemos querido, pero ya estamos en tierra derecha para lo que será Viña 2011. Estoy segura de que tendremos un excelente festival y que su transmisión será impecable, pues municipio y Chilevisión trabajamos en conjunto para entregarle al público el mejor espectáculo", dijo la primera autoridad viñamarina.

Finalmente la alcaldesa dijo que el próximo 31 de agosto se publicarán las bases de las competencias folclóricas e internacional.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.