15 cerveceras nacionales han confirmado participación en Oktoberfest de Puerto Varas

Con el objetivo de difundir, promover y mantener las tradiciones de la cultura alemana, ligada a la historia colonizadora en el sur de Chile, especialmente en la cuenca del Lago Llanquihue, desde el viernes 1 y hasta el domingo 3 de octubre se desarrollará una nueva versión de la Oktoberfest Puerto Varas.


La actividad congregará más de 30 stand, donde el baile, música y gastronomía serán parte de las atracciones de esta verdadera fiesta alemana.






Una instancia pensada para compartir y disfrutar en familia, degustando diferentes tipos de cervezas, comidas típicas, kuchenes, dulces alemanes, y mucho más, que presentarán los diversos stands durante tres días en la calle techada santa rosa de Puerto Varas, acompañados de música y bailes en vivo, entre otros números musicales, concursos, sorteos y mucho más.


Hasta el momento ya han confirmado su participación 15 cerveceras artesanales de nivel nacional, además de los stands de comidas típicas que presentarán diversas y variadas preparaciones alemanas, como el pernil con chucrut, longanizas con chucrut, kuchenes, dulces alemanes entre otras.


El programa contempla una parrilla atractiva y del gusto de todos, con concursos, sorteos, premios y sorpresas. Muestra Fotográfica del Puerto Varas Antiguo por el fotógrafo local Hardy Schaeffer.


La Oktoberfest abrirá sus puertas al público el día viernes 01 a las 18:00 horas y se mantendrá abierta hasta el domingo 03 en horario de 11:00 de la mañana y hasta las 22:30 horas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.