Abuelitos de Puerto Varas celebraron con onceinicio de las Fiesta Patrias

Felices los abuelitos del club adulto mayor Sagrado corazón de Jesús, celebraron festividades patrias con una rica y entretenida once.

A la cita llegó Leonardo Aragón, director de DIDECO, quien acompañó y compartió con los abuelitos, que con empanadas y alfajores celebraron el mes de la patria.

Al respecto Aragón señaló que, “es un honor poder compartir con ellos, que tienen tanto que contar de sus vidas. Aquí está gran parte de quienes forjaron lo que hoy es Puerto Varas, con trabajo, esfuerzo y dedicación por años. Creciendo a sus hijos, apoyando el quehacer de su comuna y que tienen todo el derecho de celebrar este bicentenario y si es con empanadas y alfajores mucho mejor” acotó.

También se hicieron presente representantes del supermercado Santa Isabel, que además de compartir con ellos, les hicieron llegar algunos donativos y apoyo a las damas voluntarias del club, las que agradecieron el gesto

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.