AGENDA DEL BANCO CENTRAL: Semana del 13 al 16 de septiembre de 2010

LUNES 13 DE SEPTIEMBRE
- El Presidente del Banco Central de Chile, José De Gregorio, participa en la Reunión Bimensual de Gobernadores del BIS que se realizará en Basilea, Suiza.
LUNES 13 AL VIERNES 16 DE SEPTIEMBRE
- El Banco Central de Chile informa que continúan abiertas las inscripciones para estudiantes de sexto básico a segundo medio para visitar la exposición "Andrés Bello: Humanista de la República", muestra que se está desarrollando en el marco del lanzamiento del billete de $20.000 que tiene a Bello como protagonista principal.
Andrés Bello "en persona" recibe -en visitas guiadas- a los jóvenes para explicarles su obra, su importancia para la creación de nuestra República y los detalles del nuevo billete. La exposición, además de medallas, manuscritos originales, objetos personales, entre otros, incluye el retrato de Bello del pintor francés Raymond Monvoisin (1790-1870), en el que está basada la imagen del nuevo billete de 20.000 pesos.
Para participar, los profesores sólo deben inscribirse en el 6702384

ESTADÍSTICAS Y PUBLICACIONES
MIÉRCOLES 15 DE SEPTIEMBRE
- 8.30: Publicación en el sitio web de los Indicadores de Coyuntura Semanal.
- 18.00: Publicación en el sitio web de la Minuta con antecedentes para la Reunión de Política Monetaria del 12 de agosto.
JUEVES 16 DE SEPTIEMBRE
- Reunión de Política Monetaria.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.