Alumnos del Colegio Alemán de Valparaíso están participando en los Juegos del Bicentenario

En el marco de las actividades de Fiestas Patrias, entre el martes 7 y domingo 12 de septiembre, cuatro alumnos de nuestro colegio participaron en las jornadas finales nacionales de los Juegos del Bicentenario Chile 2010, en la especialidad de Atletismo


En el evento deportivo se desarrollado en el Estadio Nacional de Santiago representaron al Colegio Alemán de Valparaíso los alumnos Lilian Hebel 8ºC, (Lanzamiento del Disco); Cristina Frerk 8ºC (Salto Largo y 80 Metros Planos); Francisca Valdés del IºC (400 Metros Planos); y Joaquín Meyer 8ºC (Lanzamiento de la Jabalina, Lanzamiento de la Bala y 80 Metros Planos).
Cabe destacar que bajo el lema “Es Tiempo de Hacer Deporte” los Juegos del Bicentenario son organizados por el Ministerio de Educación y el Instituto Nacional de Deportes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.