Apretada agenda de trabajo está desarrollando el Canciller chileno en México

Ciudad de México, México

8:30 horas (9:30 horas en Chile): El Ministro de Relaciones Exteriores, Alfredo Moreno, expone sobre la política exterior chilena y los énfasis del nuevo Gobierno ante el Consejo Mexicano de Asuntos Internacionales (COMEXI), presidido por el ex Ministro de Relaciones Exteriores, Educación y de Comercio de ese país, Fernando Solana.

12:00 horas (13:00 horas en Chile): El Canciller Moreno sostiene una reunión bilateral con la Secretaria de Relaciones Exteriores de México, Patricia Espinosa.

14:00 horas (15:00 horas en Chile): El Ministro Moreno sostendrá un encuentro con empresarios mexicanos y miembros de fundaciones mexicanas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Nómina de emigrantes austro-alemanes de Bohemia del distrito de Braunau, llegados al sur de Chile entre 1872-1875

De Braunau a Nueva Braunau. Historia de los colonos alemanes llegados a Chile desde el Imperio austriaco entre 1872 a 1875