Artistas del sello Oveja Negra participarán en fondas DIECIOCHERAS

Chico Trujillo, Flor de Orquesta, Carlos Cabezas, Juana Fé y Silvestre, son algunas de las bandas y solistas que se presentarán en Santiago en las distintas fondas que celebrarán el Bicentenario de Chile.

La mítica “Yein Fonda” desde su carpa en el parque Quinta Normal, abrirá sus puertas los días 17, 18 y 19 de septiembre. Durante las tres jornadas, la banda Chico Trujillo amenizará las noches para hacer bailar a los comensales, entre otros grandes invitados. El valor de las entradas desde las 20:00 hrs es de $10.000 la preventa y $12.000 mismo día.

Los fanáticos del nuevo bar The Clinic tendrán su propia fonda en el Castillo Hidalgo del Cerro Santa Lucía desde el 16 al 18 de septiembre. Las puertas se abrirán a las 20:00 horas y, entre los músicos invitados, se presentará Flor de Orquesta, quien amenizará la noche con canciones como “Los Marcianos”, “EL Bodeguero” y un amplio repertorio de clásicos incluidos en su exitoso primer álbum, y Carlos Cabezas, quien estrenará parte de sus nuevos discos “Desamanecer” y “Has Sabido Sufrir” editados por Oveja Negra.

Otras de las fondas que prometen baile toda la noche es la “Fonda Popular La Permanente”, que se realizará en Arte Matta (Santa Rosa 1095). Entre el 16 y 18 de septiembre, se presentarán Porfiados de la Cueca, Juana Fé y Silvestre. El valor de la entrada es de $4000 y comienza a las 23:00 hrs.

El Centro Cultural Amanda también realizará su propia fonda con la “Fonda Electrizante”. Chico Trujillo (16 de sept.) y Juana Fé (18 de sept.) pasarán por el escenario del popular bar de Vitacura. Su entrada será gratuita hasta las 23:00 horas; y su entrada estará diferenciada en, los días 14 y 15 de septiembre, costará 5 mil hasta las 1:30 horas y los días 16 y 19 de septiembre, 8 mil pesos.

Silvestre realizará su propia “Fonda Itinerante” que comenzará este 15 de septiembre en La Batuta, donde montarán un show lleno de ritmos y tendrán como invitados a la banda Cabo Carranza. La cita es a las 23:00 horas y el valor de la entrada es de $2000. El jueves 16 de septiembre, prenderán la noche del Opera Catedral junto a Pata e’ Cumbia y Las Primas, comenzando a las 21:00 horas, la entrada cuesta $5000 con cover. El viernes 17 de septiembre trasladan su fonda al Galpón Víctor Jara, que recibirá a sus fanáticos a partir de las 23:00 horas, con una entrada de $5000. Silvestre terminará las celebraciones en Maitencillo, participando en la fonda oficial de la comuna.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.