Bachelet sí fue invitada a inauguración de Centro Cultural "Gabriela Mistral".Chilexpress certificó recepción

SANTIAGO.- El ministro de Cultura, Luciano Cruz-Coke, afirmó esta mañana a través de Twitter que la ex Presidente Michelle Bachelet sí fue invitada formalmente a la inauguración del centro cultural Gabriela Mistral –concebido durante su administración-, contradiciendo a la ex Mandataria, quien señaló que esto nunca ocurrió.



Cruz-Coke señaló que la recepción de la invitación que se le envió a la ex Presidenta mediante Chilexpress se encuentra "certificada" y que lamenta que no haya asistido.



"Ex Presidenta Bachelet sí fue invitada a inauguración GAM. Certificada recepción correo Chilexpress. Lamento que no haya asistido", señaló el titular de Cultura mediante Twitter.



Su declaración se suma a lo señalado ayer por la ministra vocera de Gobierno, Ena Von Baer, quien sostuvo que Michelle Bachelet "en más de dos ocasiones fue invitada personalmente a la actividad".



Sin embargo, la ex Mandataria afirmó ayer que esto no sucedió. Al respecto señaló que "es una iniciativa que nosotros impulsamos, pero bueno, cada cual tomará sus decisiones como corresponde".

fuente. http://www.emol.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.