Banco Central presenta el IPoM de septiembreel miércoles 8

MIÉRCOLES 8 DE SEPTIEMBRE EN VALPARAÍSO Y SANTIAGO
- 11.00 horas: El Consejo del Banco Central de Chile expone, a través de su Presidente José De Gregorio, el Informe de Política Monetaria de septiembre ante el Pleno del Senado.
Lugar: Sala de Sesiones (Hemiciclo), Edificio del Congreso, Valparaíso.
VIERNES 10 DE SEPTIEMBRE EN SANTIAGO
- 8.30 horas: El Presidente del Banco Central, José De Gregorio, presenta el IPoM de septiembre de 2010 ante empresarios, ejecutivos y hombres de negocios invitados por Icare.
Lugar: CasaPiedra (Avda. José María Escrivá de Balaguer 5600, Vitacura).

PRESENTACIONES EN REGIONES
VIERNES 10 DE SEPTIEMBRE EN PUERTO MONTT
- 10.00 horas: El Consejero del Banco Central de Chile, Enrique Marshall, presentará el IPoM de septiembre de 2010 en Puerto Montt ante la comunidad empresarial, laboral, ejecutiva, académica y estudiantil de la región en el marco del "XXIV Encuentro del Banco Central de Chile con Regiones", organizado por el Instituto Emisor y la Universidad San Sebastián.
El evento contará además con la exposición de Erika Arraño, Economista Senior de la Gerencia de Estrategia y Comunicación de Política Monetaria del Instituto Emisor, sobre los "Objetivos e instrumentos del Banco Central de Chile".
Lugar: Universidad San Sebastián, sede Puerto Montt (Lago Panguipulli 1390, Pichi Pelluco, Puerto Montt).
- 9.00 horas: La analista del Departamento de Investigación y Desarrollo de Circulante, Ana María Sáenz, ofrecerá tres talleres sobre las "Características de seguridad de los billetes", a las 9.00, 12.00 y 16.00 horas, a representantes del comercio y de instituciones bancarias de la Región de Los Lagos.
Lugar: Hotel Diego de Almagro (Ejército 516, Puerto Montt).
VIERNES 10 DE SEPTIEMBRE EN VALPARAÍSO
- 10.00 horas: El Consejero del Banco Central de Chile, Rodrigo Vergara, presentará el IPoM de septiembre en Valparaíso ante la comunidad empresarial, laboral, ejecutiva, académica y estudiantil de la región, en un encuentro organizado por el Instituto Emisor y la Universidad Técnica Federico Santa María.
Lugar: Salón de Eventos de la Universidad Técnica Federico Santa María (Edificio T, Av. España 1680, Valparaíso).
VIERNES 10 DE SEPTIEMBRE EN IQUIQUE
- 8.45 horas: El Consejero del Banco Central de Chile, Sebastián Claro, presentará el IPoM de septiembre de 2010 en Iquique ante la comunidad empresarial, laboral, ejecutiva, académica y estudiantil de la zona, en el marco del seminario "Análisis del escenario económico actual y los desafíos de la I Región", organizado por el Diario Estrategia.
Lugar: Salón Canciller del Hotel Terrado Suites (Av. Los Rieles 126, Península de Cavancha, Iquique).

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.