Básquetbol: Deportes Puerto Varas ganó copa Renato Raggio

Deportes Puerto Varas se quedó con la copa del campeonato Renato Raggio Catalán, categoría Sub 17, disputando la final frente a los dueños casa, Sportiva Italiana.

Un excelente partido disputaron los puertovarinos de Deportes Puerto Varas y Sportiva Italiana, en la jornada final del campeonato, y donde los lacustres superaron por 36 a 30 a los dueños de casa, quedándose con el primer lugar. El tercer lugar fue para la Universidad Católica.

La versión XIV del campeonato contó con la participación de los equipos de Universidad Católica de Santiago, Estudiantes de las Condes, Club Regatas de Mendoza, Liceo Mixto de Los Andes, Club José Agustín Gómez de San Felipe, Stadio Italiano de Santiago, Deportes Puerto Varas y los anfitriones y organizadores del evento deportivo, Sportiva Italiana de Valparaíso.

Por otro lado los hermanos Christopher y Alexander recibieron un reconocimiento especial; Christopher recibió el trofeo Casa del Deporte de la Municipalidad de Viña del Mar, como mejor jugador del campeonato y Alexander, el trofeo "Nicolás Corp Torres" al jugador más correcto del campeonato, que recuerda al jugador de Sportiva que murió trágicamente hace dos veranos en EE.UU.

Los jóvenes deportistas puertovarinos viajaron a cargo de su director técnico, el deportista Patricio Robles.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.