Cómo académico, sin costo al erarrio nacional viaja a Roma Intendente de la décima región

El jefe del Gobierno Regional participará como expositor en la 30 Congreso de la Strategic Management Society 2010, a celebrarse en la ciudad de Roma entre el 11 y el 14 de septiembre.
“Este Congreso es el más importante a nivel mundial para el área de estrategia competitiva y concurren más de 2 mil académicos de las más importantes universidades dedicadas a la investigación en el mundo”, precisó el jefe del Gobierno Regional.
Junto con académicos de las universidades Luigi Bocconi (Italia), Insead (Francia), IESE (España) en Europa, participan prácticamente la totalidad de las universidades americanas tales como Harvard, Stanford, MIT, University of California, Darmouth, NYU, entre otras. También participan en paneles de expertos empresas tales como Intel, IBM y Telecom Italia.
El Intendente Montes, quien es PhD en Administración de Empresas, participará en su calidad de miembro de la Strategic Management Society y académico de la Universidad Adolfo Ibáñez. Dentro de su línea de investigación presentará un paper científico titulado “Environmental Acceleration and Routine Mutation: Towards a Theory of Dynamic Capabilities", en co autoría con Fernando Suárez (PhD MIT, Chair Strategy & Technology Department, Boston University).
El Intendente Montes acudirá al congreso en su calidad de académico, por lo que hará uso de un permiso sin goce del sueldo, sin uso de ningún tipo de viático, ni gastos gubernamentales. Durante su ausencia, el gobernador de Llanquihue, Francisco Muñoz, oficiará como intendente subrogante.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.