Conadi Osorno destina $ 90 millones para Concurso “Construcción de Obras de Riego y/o Drenaje”

Un monto concursable de 90 millones pesos destinó la dirección regional de Conadi para obras de riego y/o drenaje que apoyen las actividades agro – productivas de los indígenas de la Región de Los Lagos, que tiendan a mejorar el nivel de vida y dotar de infraestructura de riego, para aprovechar en forma eficiente el recurso hídrico disponible.


Al respecto, el director regional de Conadi, Carlos Llancar convocó a todos los interesados a participar de esta nueva versión del concurso “queremos que todas nuestras comunidades participen de este concurso, con la finalidad de que puedan acceder a los beneficios que entrega el Gobierno en pro del desarrollo de los pueblos originarios”.


Podrán participar de este concurso a) personas naturales indígenas: quienes deberán acreditar la calidad de indígena de acuerdo al artículo 2 de la ley 19.253; b) Comunidades Indígenas: Estar constituidas conforme a lo dispuesto en el artículo 9 al 11 de la Ley Nº 19.253. Tener su directiva vigente al momento de la postulación; c) aquellos que sean parte de comunidades indígenas: las personas que postulen bajo esta modalidad deberán pertenecer a alguna comunidad indígena constituida de conformidad a lo dispuesto en la ley 19.253 y tener su directiva vigente al momento de la postulación.


La entrega de las propuestas se hará en un original y dos copias hasta el 19 de octubre de 2010 a las 13:00 horas en la oficina de la Unidad Local de Tierras y Aguas de esta Dirección Regional.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.