Concurso fotográfico del Día Mundial del Turismo de 2010: anunciados los ganadores

El jurado ya ha emitido su dictamen sobre el concurso fotográfico del Día Mundial del Turismo de 2010 en torno al lema de «Turismo y diversidad biológica». De las más de 500 fotos recibidas, se eligió a las cinco que se consideró que mejor captaban la estrecha relación entre la biodiversidad y turismo.
El concurso fotográfico del Día Mundial del Turismo de 2010 ha sido un éxito rotundo, habiéndose recibido más de 500 fotos de todo el mundo. El jurado tuvo la difícil tarea de elegir entre todas ellas al ganador y a los cuatro finalistas, seleccionando aquellas fotos que mejor reflejaban el lema «Turismo y diversidad biológica».
Las fotos ganadoras, junto con una selección de las finalistas, podrán verse en una exposición de fotos por las calles de Guangzhou (China), ciudad que acoge las celebraciones oficiales del DMT 2010. Además, las ganadoras se han publicado en la última edición de las Noticias de la OMT, una edición especial para el Día Mundial del Turismo centrada en el turismo y la biodiversidad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.