COPA DAVIS: BÉLGICA 3 AUSTRALIA 2

BÉLGICA 3 AUSTRALIA 2
Sede: Cairns Regional Tennis Centre, Cairns, Australia (asfalto - aire libre)

Steve Darcis contuvo sus nervios y superó problemas en un hombro para darle a Bélgica un lugar en el Grupo Mundial de Copa Davis por BNP Paribas 2011 el lunes.

El No. 117 del mundo, quien se perdió el singles del viernes y el dobles, derrotó a Carsten Ball 7-6(4), 6-3, 6-4 para darle la victoria a Bélgica 3-2 en Cairns.

Antes, el belga Olivier Rochus se impuso a Peter Luczak 7-6(8), 6-4, 6-7(0), 7-6(2) en casi cuatro horas y media para forzar al quinto punto decisivo. El primer duelo de singles había comenzado el domingo, pero la lluvia pospuso los duelos para este lunes.

La derrota le signfica a Australia -28 veces campeón del torneo- quedar fuera de los 16 mejores del mundo por cuarto año consecutivo. También es la primera vez desde 2004 que los australianos pierden una serie de Copa Davis en canchas duras.

El ex No. 1 del mundo, Lleyton Hewitt, no participó para los locales en los singles del domingo, debido a lesiones en una mano y muñeca producidos durante el dobles del sábado.

fuente: http://es.atpworldtour.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.