Damas sub 17 de Chile juegan hoy miércoles contra Corea del Norte en mundial de Trinidad y Tobago

La Selección femenina chilena jugará este miércoles su segundo partido del Mundial de Trinidad y Tobago, con la obligación de derrotar a las asiáticas.
PUERTO ESPAÑA (Mariela Tagle, enviada especial).- Tras la derrota ante Trinidad y Tobago (2-1), la Selección chilena Sub 17 se ha mentalizado en que la única opción de aspirar a seguir en el torneo es derrotar a Corea del Norte este miércoles, cuando juegue su segundo encuentro en la copa del mundo.

Ganar es la consigna que impera en el plantel femenino Sub 17 antes de su partido ante Corea del Norte, que se disputará este miércoles a las 16.00 horas en el estadio Manny Ramjohn de la localidad de Arima, a 40 minutos de Port Spain.

Tras la derrota ante Trinidad y Tobago, la Selección tuvo una doble jornada de trabajo, realizando la primera parte en las dependencias del hotel, donde el preparador físico, Cristián Moreno, dirigió trabajos de recuperación. En la tarde, en tanto, la Selección entrenó en la cancha del Hasely Crawford, donde el técnico Ronnie Radonich guió un trabajo específico de fútbol.

El cuerpo técnico tiene la misión de revertir el ánimo que dejó la derrota en las jugadoras "Quizá nos pesó la presión del primer partido. El rendimiento no fue el que esperaba. Tuvimos mucha ansiedad y apresuramiento. Chile tiene una característica y es que hace circular bien el balón y eso no lo hemos visto. Tenemos que minimizar el impacto de la presión y ganar los dos partidos. El equipo técnico tiene que trabajar para hacer que esta derrota no nos afecte para los dos próximos compromisos" expresó el técnico en la conferencia posterior a la derrota por 2-1 ante el equipo local.



En otros resultados de la Copa del Mundo, por el grupo B Alemania protagonizó la gran goleada del certamen hasta ahora, imponiéndose por 9-0 a México, mientras que Corea del Sur superó por 3-1 a Sudáfrica. El lunes, en el grupo C, España derrotó a Japón por 4-1, mientras que Venezuela revirtió un marcador adverso ante Nueva Zelanda superándola por 2-1. Brasil por el grupo D derrotó a República de Irlanda por 2-1 y Canadá se impuso por la cuenta mínima a Ghana.


fuente: anfp

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.