Diputado Edwards celebra nuevos proyectos para Teodoro Schmidt

Las obras -que se financiarán con recursos del Programa de Mejoramiento Urbano- permitirán renovar espacios comunes del sector urbano y rural de la comuna.

El diputado José Manuel Edwards celebró la aprobación de dos nuevos proyectos que irán en directo beneficio de los habitantes del sector urbano y rural de la comuna de Teodoro Schmidt.

Edwards informó que se trata del mejoramiento de la sede comunitaria del sector Llollelhue Bajo y el mejoramiento del área verde del acceso a Barros Arana, con recursos provenientes del Programa de Mejoramiento Urbano (PMU) para equipamiento comunal, cuya inversión alcanza los nueve millones de pesos.

Para el diputado, la importancia de los proyectos radica en que éstos apuntan a mejorar espacios comunes, respondiendo a la necesidad de los habitantes de sectores más alejados, quienes durante mucho tiempo esperaban por estos avances.

Los recursos provienen del Ministerio del Interior y son administrados por la Subsecretaría de Desarrollo Regional, SUBDERE, que invierte en proyectos no cubiertos por otras líneas de apoyo estatal.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.