El 10 de septiembre en Puerto Varas se realizará el Primer Seminario de Bibliotecas del Lago Llanquihue

El encuentro denominado “Bibliotecas del Lago Llanquihue” se desarrollará en el Salón Azul de la Municipalidad este viernes 10 de septiembre, entre las 9.00 y 18.00 horas y convocará a instituciones educativas, profesionales y personal bibliotecario, agentes culturales locales, investigadores y comunicadores sociales procedentes de la comunas de Puerto Varas, Llanquihue, Frutillar y Puerto Octay.

Al respecto Clemente Riedemann, coordinador de extensión de la Biblioteca Paúl Harris señaló que, “pretendemos compartir la información existente en relación con el patrimonio cultural de la zona del Lago Llanquihue y lograr que nuestras bibliotecas se integren cada vez mejor al desarrollo turístico y cultural de la zona” dijo.

El programa contempla la realización de tres conferencias temáticas a cargo de especialistas, un panel de comunicación con experiencias e iniciativas locales, además del trabajo de comisiones destinado a generar una agenda de trabajo común.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.