El Colegio Salesiano de Puerto Montt será el representante de la Región de Los Lagos en varones para las Olimpiadas del Bicentenario

Colegio Salesiano de Puerto Montt estará en la Final Nacional en Valdivia

El equipo de básquetbol varones de Puerto Montt obtuvo el primer lugar del campeonato regional de las Olimpiadas del Bicentenario, seguido por los representantes de Castro, Osorno y Palena.

Puerto Montt, 04 de septiembre de 2010

El Colegio Salesiano de Puerto Montt, representante de la Provincia de Llanquihue, resultó ser el campeón regional de básquetbol varones, tras ganar sus tres partidos en esta jornada deportiva que se vivió en el Gimnasio Municipal de Puerto Montt.

Con un marcador que superó ampliamente a cada rival, los alumnos del Colegio Salesiano vencieron al equipo de la Escuela Futaleufú por 91 a 28; luego se enfrentaron al Colegio San Mateo de Osorno, ganando por 78 a 34 y finalmente, al Colegio San Francisco de Asís de Castro por 61 a 45.

El Colegio Salesiano de Puerto Montt será el representante de la Región de Los Lagos, en las Olimpiadas del Bicentenario, que se desarrollarán entre el 05 al 08 de octubre en Valdivia.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.