En el museo naval se inauguró la exposición de “Modelismo Naval Bicentenario”

Desde el viernes 10 de Septiembre se está exhibiendo en los corredores del patio interior del Museo Naval y Marítimo la exposición temporal "Modeslimo Naval Bicentenario", la muestra contempla 36 modelos de buques a escala, los cuales podrán ser visitados de martes a domingo de 10:00 a 17:30 horas, hasta el 14 de octubre.



La exposición "Modelismo Naval Bicentenario", se suma a las actividades que el Museo ha preparado para conmemorar el mes del Patrimonio Cultural Bicentenario, el cual contempla la presentación teatral de la Primera Junta Nacional de Gobierno, que se recreará en los siguientes horarios: domingo 19 a las 12:00 horas, lunes 20 y domingo 26 a las 15:30 horas, como también las exposiciones temporales: "Rapa Nui, Proyección de Chile en el Pacífico, "Expedición Antártica" y "Joyas Bibliográficas", de la biblioteca Santiago Severin.





Valores de entrada
Adultos: $ 700
Adultos Mayores y Niños: $ 300

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.