En Viña del Mar la "Expo Manos Maestras" ofrece todo para hacer bordados, pintura en telas, trabajos en mosaicos, arte en vidrio, etc

Hasta el domingo 12 de septiembre, en las dependencias del Valparaíso Sporting Club, en Viña del Mar, estará abierta al público la "Expo Manos Maestras", que reúne a más de 60 expositores y que organiza el Municipio de Viña del Mar y la revista del mismo nombre.

En ella es posible encontrar de todo para la realización de manualidades como el decoupage, arte en vidrio, pintura en telas, bordados en lanas, trabajos de mosaicos, etc.

Además de los materiales, también hay obras terminadas, las que pueden ser adquiridas por el público y talleres donde los propios artistas enseñan sus técnicas a quienes lo deseen.

Esta exposición también se transforma en una oportunidad para que los microempresarios apoyados por el Municipio, a través de su Sección de Fomento Productivo, puedan mostrar su trabajo en algunos de estos puestos.

Esta es la tercera oportunidad en la que se presenta "Expo Manos Maestras" en la Ciudad Jardín y se espera que, al igual que en años anteriores, se congreguen miles de personas, especialmente los amantes de las artesanías y trabajos manuales. Sólo el año pasado, esta interesante feria fue visitada por más de 10 mil personas.

Esta exposición puede ser visitada desde las 10:30, hasta las 19:30 horas en horario continuado y el domingo, desde las 11 de la mañana, hasta las 7 de la tarde, con un valor de las entradas de 2 mil pesos; dos por uno, para los adultos mayores y los menores de 12 años tienen liberado el pago.

Expo Materia Prima tiene el Auspicio de Artel, Dremel, Janome y cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Viña del Mar. A la vez está reconocido por el Ministerio de Hacienda como una exposición internacional de ahí el gran interés por participar y no quedar fuera de este gran y único evento.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.