En Viña del Mar llaman a participar en la recreación del emblemático trofeo del Festival Internacional de Cine de Viña del Mar "PAOA"

La Comisión organizadora del XXII del Festival Internacional de Cine de Viña del Mar llama a concurso público a todos los diseñadores, artistas y público en general que quieran participar en la re-creación del emblemático trofeo del Festival Internacional de Cine de Viña del Mar "PAOA", para ser utilizado a partir del FIC Viña 2011.

El objetivo de esta re-creación es modernizar su diseño con características más versátiles de manipulación y considerando que la estatuilla, proveniente de la madera noble del Pou, árbol nativo de de Isla de Pascua, tiene una producción limitada y dependiente de un solo artesano.

En la evaluación de los trabajos se tomará en cuenta diseño innovador, principalmente que esté relacionado con el significado y continuidad del nombre PAOA; uso de materiales reciclables; que pueda ser producido en serie; confeccionando por cualquier empresa del rubro; que el valor del mercado en su confección unitaria no sobrepase las 2UF y que sea de un tamaño práctico.

La entrega del trabajo debe ser en formato digital del diseño y la maqueta del mismo, venciendo el plazo el 15 de octubre de 2010 a las 14 horas, en el Departamento de Cinematografía de la Municipalidad de Viña del Mar, ubicado en Arlegui 646, Edifico Somar, Of. 404.

El ganador obtendrá un premio de mil dólares, y el premio se entregará en el marco del Festival Internacional de cine de Viña del Mar 2010, en noviembre.

Para mayor información, las bases están disponibles en www.cinevina.cl

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.