Escuela de Medicina de la Universidad San Sebastián sede Puerto Montt convoca a concurso de fotografía internacional

Puerto Montt, 15 de septiembre.- Retratar los diversos aspectos de la salud es el objetivo del concurso de fotografía que organiza la revista MEDUSS perteneciente a la Escuela de Medicina de la Universidad San Sebastián sede Puerto Montt y que convocará a fotógrafos e interesados en esta materia, tanto de Chile como del extranjero.
Argentina, México, España, Colombia, Venezuela y Perú, serán los países que junto a Chile podrán participar del 1° Concurso Internacional de Fotografía y que tendrán la oportunidad de retratar aspectos y tendencias del área de la salud que sean característicos de sus respectivas culturas de origen.
En el concurso pueden participar estudiantes universitarios y profesionales de cualquier área, los que podrán enviar sus trabajos a cuatro categorías distintas: “Relación profesional-paciente”, “Instrumental médico-quirúrgico, “Vida de un paciente” y “Medicina para el alma”.
El jurado conformado por Adolfo Ugarte, Vicerrector de Comunicaciones de la Universidad San Sebastián; Rubén Gennero, MBA MPH Imperial Collage of London UK y Editor de Matasanos.org; Boris Groisman, Médico Genetista, Director de Mancia.org y Jefe de Residentes de Genética Clínica del Centro Nacional de Genética Médica en Buenos Aires, Argentina; Michel Baró y Juan Ignacio Vargas, Médicos Internistas y académicos de la USS; Mario Mendoza, Fotógrafo profesional; y Cristián Duarte, Reportero Gráfico del diario el Llanquihue; serán los encargados de determinar las mejores imágenes del concurso.
Los ganadores podrán acceder a importantes premios como cámaras fotográficas y discos duros entre otros estímulos.
Los interesados deben bajar las bases y enviar sus trabajos mediante la página web de la revista: www.meduss.cl/concurso.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.