Este domingo Canciller y Subsecretario mostrarán el ex Hotel Carrera sede actual del Ministerio de Relaciones Exteriores

Domingo 05 de septiembre de 2010

12:00 horas: El Canciller Alfredo Moreno, junto al Subsecretario de Relaciones Exteriores, Fernando Schmidt, ofrecen un recorrido por el Edificio Carrera, que estará abierto al público para el Día del Patrimonio, actividad que se enmarca en las celebraciones del Bicentenario Nacional.

En la oportunidad, el Ministro Moreno mostrará a los visitantes esta histórica construcción, donde podrán conocer las oficinas del Canciller y el Subsecretario, así como la terraza del que fuera el más clásico de los hoteles del centro de la capital, en el que, además, se exhibirán valiosos documentos pertenecientes a la colección del Archivo Histórico de este Ministerio.


Lugar: Edificio José Miguel Carrera, sede del Ministerio de Relaciones Exteriores. Teatinos 180. Santiago

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.