ESTUDIANTES DE LA UNIVERSITY OF WASHINGTON VISITARÁN sede PUERTO MONTT de la Universidad San Sebastián

Puerto Montt, 09 de septiembre de 2010.- Por tercer año consecutivo la Universidad San Sebastián de Puerto Montt, a través de su carrera de Medicina, recibirá la visita de 20 estudiantes de pregrado de la University of Washington, Seattle; quienes estarán guiados por el profesor Dr. Jaime Olavarría, médico chileno e investigador en Neurociencias y académico de la Casa de Estudios local.

El programa, que comenzará de su visita contempla comentar la situación epidemiológica de la Región de Los Lagos, presentar a los estudiantes el Modelo de Medicina Familiar y realizar visitas domiciliarias Integral.

Al finalizar el programa los estudiantes deberán presentar un paper sobre temas de salud frente a la comunidad universitaria.

Cabe mencionar que la actividad se realizará en dos jornadas comenzando a las 10:00 de la mañana hasta las 13:00 hrs la primera. Una segunda jornada a comenzar a las 14:30 hasta las 17:00 horas donde se realizarán visitas domiciliarias en el Sector Modelo, CESFAM Angelmó.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.