Excelente participación en campeonatos de fútbol alcanza selección infantil del Colegio Alemán de Valparaíso

Una destacada participación alcanzó la selección infantil de fútbol del DSV, en diferentes torneos de fútbol joven realizados recientemente a nivel local.
Primero se coronó Campeón Comunal de los Torneos Escolares de Fútbol del Bicentenario, competencia en la que participaron todos los colegios del país.

El resultado es doblemente meritorio si se considera que los participantes disputan encuentros únicos, que permiten al vencedor avanzar hasta instancias finales.
Por otra parte, los jóvenes futbolistas del DSV se quedaron con el Tercer Lugar en la categoría Infantil del competitivo campeonato de la Asociación de Colegios Particulares de Viña del Mar (Adecop), torneo que se ha convertido en el más tradicional de la zona.
La final oficial de este campeonato se desarrolló el miércoles 1 de septiembre en el estadio del DSV, jornada definitoria en que nuestro colegio obtuvo el tercer puesto tras vencer en un partido definitorio por 1 a 0 al representativo del Colegio Capellán Pascal.





Francisco Bahamondes, coordinador del torneo, destacó la participación de la Selección del DSV por la calidad de su juego y por el entusiasmo de los jugadores.
La selección del DSV estuvo compuesta por Felipe Godoy, Joaquín Meyer, Raimundo Longton, Manuel Hernández, Tomás Meneses, Hans Heresmann, Felipe Núñez, Andrés Poblete, Markus Warda, Daniel Jackson, Rodrigo Espinoza, Max Scherpf, Sebastián Véliz, Carlos Naveas y Javier Niño de Zepeda. El director técnico del conjunto es el profesor Mauricio Le-Cerf.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.