Habilitada calle Prat tramo Los Carreras – Balmaceda en La Serena

Habilitada calle Prat tramo Los Carreras – Balmaceda

Se trata de una apertura transitoria para vehículos ligeros que se desplazan por este sector hacia Cordovez y otras calles de la ciudad.





--------------------------------------------------------------------------------

Durante la mañana de este miércoles 15 de septiembre la intersección de las calles Prat con Los Carreras se abrió al paso de automovilistas que se desplacen por esta zona hacia el área centro y demás sectores de La Serena.

La medida busca hacer más expedito el desplazamiento en el área y evitar molestias a los conductores productos de los corte de tránsito debido a la obra de construcción de los estacionamientos subterráneos y el bypass del alcantarillado de aguas servidas que ejecuta en ese perímetro.

Luís Alvear, jefe de sección de estudios e ingeniería de tránsito de la Municipalidad de La Serena, explicó que la idea de esta apertura es por una parte ir cumpliendo los plazos dispuesto por la empresa constructora a cargo de la construcción y a la vez, “no afectar tanto a la comunidad e ir devolviendo las calles para su uso normal”.

El funcionario municipal recomendó que “está habilitado el tramo entre Balmaceda y Los Carreras para vehículos livianos, por eso se va indicar con la señalización respectiva- a los automovilistas- para que con precaución se pueda virar porque está abierta la mitad de la calzada de calle Los Carreras”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.