Hasta mañana hay plazo para buscar entradas gratuitas y asistir el 12 de septiembre a la inauguración del arreglo al Estadio Nacional

Con gran interés del público se dio inicio hoy lunes a las 10 horas a la distribución de entradas gratuitas para la gran Fiesta de Reinauguración del Estadio Nacional, que se desarrollará este domingo desde las 16 horas.

A primera hora más de 500 personas repletaron las boleterías del recinto ñuñoíno para retirar sus tickets para el evento que tendrá como actividad estelar el partido de la “Roja” Sub 20 de Marcelo Bielsa versus la selección de Uruguay y contará con las actuaciones de Américo, JuanaFé y Juan David Rodríguez.

Los tickets para el evento estarán disponibles para ser retirados en el Estadio Nacional hoy lunes y mañana martes entre 10 y 12 horas.

DISTRIBUCION ENTRADAS GRATUITAS FIESTA REINAUGURACION ESTADIO NACIONAL
LUGAR: Boleterías Estadio Nacional
DIA: Lunes 6 y martes 7 de septiembre
HORA: 10 a 12 horas

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.