Jardin infantil en sector Ensenada comuna de Puerto Varas abre postulaciones

La nueva sala cuna y jardín infantil Ensenada, comuna de Puerto Varas consta de una construcción de dos pisos, con salas de amamantamiento, baños, mudadores, salas de clases, cocina, además de contemplar la seguridad externa con cierre perimetral, relleno del terreno entre otras cualidades, con una inversión total de 117 millones de pesos.

Al respecto el alcalde de la comuna Ramón Bahamonde señaló que, “este nuevo establecimiento entregará atención a niños y lactantes del sector, otorgando la posibilidad a las mamás de poder trabajar con mayor tranquilidad sabiendo que sus hijos están en un lugar seguro”, dijo.


La nueva sala cuna y jardín infantil se emplaza en el patio de la Posta de Ensenada y atenderá a niños y niñas desde los 3 meses y hasta los 5 años de edad. Las profesionales a cargo Pamela Villarroel, Directora y Ximena Mancilla educadora.

Las inscripciones serán los días 2, 3, 6 y 7 de septiembre y se deberá la siguiente documentación, Certificado de Ficha de Protección Social, Certificado de Nacimiento y Carné de Niño Sano.

Finalmente Leonardo Aragón, director de DIDECO, agregó que, “invitamos a las familias del sector a inscribir a sus hijos, y brindarles la oportunidad de iniciar su educación a temprana edad, en igualdad de oportunidades en educación y valores, tan importante para el desarrollo integral del ser humano”, acotó.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.