La Artista Plástica Vivian Moreau será parte de una muestra coelctiva que se inaugura el 5 de octubre en la GALERIA CULTURAL CODELCO de Santiago























La pintora , residente actualmente en Puerto Montt, Vivian Moreau participará de una exposición colectiva a realizarse en la Galería Cultural Codelco de Santiago y que se inaugurará el 5 de octubre. La muestra denominada "Arte en Primavera" estará abierta al público hasta fines de noviembre .

Huérfanos 1270. Entrada Liberada







Moreau señaló que "Mi interés por la pintura y el dibujo nació por una necesidad de expresar y plasmar en la tela los sentimientos y emociones; entre mis pinturas tengo retratos religiosos y familiares que representan el amor y la admiración".
Finalmente Vivian Moreau agregó que " En este último tiempo me he dedicado a pintar el cuerpo humano como receptáculo de la esencia divina y belleza del ser".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.