La ULA representará a la Región de Los Lagos en los Juegos Binacionales de la Araucanía



El campeón de la Liga de Baloncesto del Sur, categoría Sub 18, resultó ser el quinteto de la Universidad de Los Lagos, segundo fue Ancud, tercero Puerto Varas y en la cuarta posición terminó Valdivia. El vencedor de este campeonato clasificó para representar a la región en Coyhaique.


Puerto Montt, 23 de septiembre de 2010


El representativo de la Universidad de Los Lagos, categoría Sub 18, se coronó campeón del cuadrangular de la serie cadetes de la Liga de Baloncesto del Sur, Libsur, disputando en el Coliseo Municipal de Puerto Varas.


El Club Deportivo Universidad de Los Lagos debió enfrentarse a los quintetos de la Asociación de Básquetbol Ancud, Deportes Puerto Varas y Deportes Valdivia.


Durante la primera jornada, los resultados de los encuentros fueron Deporte Puerto Varas 53 contra 67 del equipo de Ancud y el partido entre la Universidad de Los Lagos y Valdivia, terminó en 62 por 78, a favor de Valdivia.


De esta manera, el primer lugar se definió entre la Asociación de Básquetbol Ancud y el Club Deportivo de la Universidad de Los Lagos, obteniendo el triunfo el quinteto universitario por 61 a 50, mientras que el tercer lugar fue entre Puerto Varas y Valdivia, ganando los dueños de casa por 73 a 72.


Este cuadrangular contó con la presencia del director regional del IND, Juan Fernando Alvarado Soto, quien felicitó al equipo que salió campeón en esta oportunidad y precisó que será el represente a la Región de Los Lagos en Los Juegos Binacionales de la Araucanía 2010, que este año se realizarán en Coyhaique.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.