La Universidad San Sebastián sede Puerto Montt realizará el 16 de Septiembre el 4º ensayo PSU para jóvenes de enseñanza media de la zona

Miércoles 8 de septiembre.- La sede Puerto Montt de la Universidad San Sebastián recibirá este jueves 16 de Septiembre a jóvenes de enseñanza media de la zona para rendir el 4º ensayo PSU organizado por la Casa de Estudios en este año. En la ocasión se rendirá las pruebas específicas de Historia y Ciencias Sociales y de Ciencias (Física, Química y Bilogía).

Patricia Muñoz, encargada de Difusión de la sede explicó que la realización de este ensayo de pruebas específicas se debe en parte a la solicitud masiva que hicieron los estudiantes de enseñanza media de poder rendir un ensayo en estas especialidades.

La jornada se iniciará a las 10:00 de la mañana, hora en que se citó a los alumnos inscritos para dar las pruebas, ambas con un límite de tiempo de 2 horas 45 minutos. Los estudiantes que deseen rendirlas se pueden inscribir en www.uss.cl.

Los jóvenes deberán llegar portando su Cédula de Identidad, un lápiz grafito y goma de borrar.
Contacto: Patricia Muñoz, Coordinadora de difusión de la USS, Sede Puerto Montt. Fono: 325592

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.