Mañana no hay recolección de basura en Valdivia.

Un llamado a la comunidad a informarse sobre la reprogramación en la recolección de basura domiciliaria durante los días de celebración de las Fiestas Patrias realizó esta mañana el alcalde de la comuna Bernardo Berger.

La autoridad comunal solicitó a los vecinos no sacar la basura a la calle los días en que no va a haber recolección, para evitar el impacto ambiental en la vía pública, en especial en los barrios de la comuna.

De esta forma la corporación edilicia podrá brindar la oportunidad a sus trabajadores del aseo de disfrutar de las fiestas patrias junto a sus familias.

Con respecto a la comuna de Valdivia los días viernes 17 y lunes 20 de septiembre la recolección se realizará de forma normal, con las rutas programadas para aquellos días. En tanto, para el día sábado 18 septiembre será suspendido el servicio de retiro de basura.

En el sector costero los días viernes 17 la recolección se realizará desde el sector de Cutipay hasta Calfuco, y el domingo 19 el servicio recorrerá todo el sector costero. En tanto, el sábado 18 y el lunes 20, el servicio será suspendido.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.