Ministro de Agricultura inaugura stand del Minagri en la Semana de la Chilenidad

En compañía de los directores de los servicios del agro, el Ministro de Agricultura, José Antonio Galilea, inauguró hoy el stand que esta secretaría de Estado instaló en la XVI versión de la Semana de la Chilenidad.

Galilea recorrió junto al director de Indap, Ricardo Ariztía; del SAG, Víctor Venegas; el secretario ejecutivo de la CNR, Nelson Pereira; el director de Odepa, Gustavo Rojas; del INIA, Guillermo Donoso; del Infor, Hans Grosse; de Ciren, Eugenio González, y el vicepresidente de Fucoa, Francisco Contardo, el Pabellón "Agricultura y Alimentación: Sabores de Chile".

Posteriormente, el Ministro de Agricultura visitó los otros stands que componen la feria, que se extenderá hasta el 20 de septiembre y que espera un estimado de público de medio millón de personas en los 11 días en que funcionará.

Galilea indicó que los 800 metros cudrados que abarca el stand ministerial tienen como fin dar a conocer a los visitantes las labores que cada uno de los servicios del agro desarrolla, como asimismo, respaldar a 19 expositores apoyados por FIA e Indap.

El secretario de Estado sostuvo que el Ministerio de Agricultura no podía estar ausente de esta XVI versión de la Semana de la Chilenidad, porque la "celebración del Bicentenario es la ocasión precisa para destacar las tradiciones de nuestra tierra, las cuales están profundamente arraigadas en este Ministerio".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.