Monumento a José Miguel Carrera fue develado hoy. Asistió Alfredo Moreno, Canciller y descendiente de este padre de la patria

El Ministro de Relaciones Exteriores, Alfredo Moreno, quien es descendiente directo de José Miguel Carrera, asistió esta mañana a la ceremonia en la que se develó el monumento ecuestre de este general y prócer de la patria, cuya imagen fue trasladada a la Plaza de la Ciudadanía.
El acto, que se enmarca dentro de las celebraciones del Bicentenario de Chile, fue encabezado por el Presidente Sebastián Piñera, y significa el reencuentro de los próceres Carrera y Bernardo O’Higgins, cuyas imágenes compartirán desde hoy lugar en el Altar de la Patria.
A esta ceremonia simbólica asistieron también la Primera Dama, Cecilia Morel; el ex Presidente, Eduardo Frei; el Presidente de la Corte Suprema, Milton Juica y el Comandante en Jefe del Ejército, José Miguel Fuente-Alba, entre otras autoridades de Gobierno, militares y representantes diplomáticos

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.