Mundial de Trinidad y Tobago : Selección de Chile damas sub 17 llegó aeyr

La delegación chilena aterrizó ayer en el aeropuerto de Puerto España en la isla de Trinidad donde comienzan ya a vivir los días previos al inicio de la Copa del Mundo. En el bus que las trasladó desde el aeropuerto al hotel, las jugadoras manifestaron su buen ánimo y optimismo entonando canciones que han sido parte de todo el proceso de preparación para el Mundial.

En el hotel fueron recibidas por integrantes del Comité Organizador Local además del embajador de Chile en el país, Patricio Pradel. Tras cumplir con un requerimiento de uno de los sponsor oficiales del torneo, la delegación completa se instaló en el hotel Crown Plaza de Puerto España.

Este jueves una reunión oficial con los personeros de FIFA le darán la bienvenida a las 21 jugadoras, integrantes del cuerpo técnico y delegación oficial, donde oficialmente serán participantes de la Copa Mundial Femenina Sub 17.

Tras la reunión protocolar, el equipo realizará su primer entrenamiento en Puerto España, pensando ya en el debut ante Trinidad y Tobago el próximo domingo 5 de septiembre.

Plantel

Arqueras

María Laura Troncoso

Carla Tejas

Veronica Sáez

Defensas

Yocelyn Cisternas

Nicole Cornejo

Leticia Torres

Camila Saez

Isadora Cubillos

Mediocampo

Yorky Arriagada

Jetzabeth Zepeda

Iona Rothfeld

Maria José Urrutia

Claudia Soto

Fernanda Pinilla

Rocío Soto

Melissa Espina

Delanteras

Michelle Bernstein

Yanara Aedo

Francisca Moroso

Bárbara Santibañez

Yudith Rojas


fuente. anfp

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.