Municipio de Viña del Mar premiará a comerciantes en "Concurso de Vitrinas del Bicentenario",

Fomentar el turismo, a través del ambiente dieciochero, en el mes en que Chile celebra sus 200 años, es el objetivo del "Concurso de Vitrinas del Bicentenario", que organiza el Municipio y la Cámara de Comercio y Turismo de Viña del Mar.

La alcaldesa Virginia Reginato, junto al presidente de la citada cámara, Marco Angulo; representantes de ella y los concejales Jaime varas y Rodrigo Kopaitic, dieron el vamos a esta actividad que espera que todos los comerciantes de Viña engalanen sus locales con los motivos de Fiestas Patrias.

"Queremos que toda Viña del Mar esté vestida de blanco, azul y rojo y que en las galería, fuentes de soda, restaurantes y en todos los locales comerciales, se exhiban los productos y servicios, adornados con motivos alusivos a la chilenidad. Volantines, empanadas, copihues, mantas y espuelas serán algunos de elementos que podrán utilizar los dueños de los locales, dependiendo de su inspiración para festejar este cumpleaños de nuestro país número 200. La idea es que el jurado seleccionador tenga mucho trabajo y que le cueste elegir a los triunfadores, ya que todos vamos a salir ganando, pues la ciudad estará más bella, lo que sin duda será un nuevo atractivo para los visitantes", dijo la jefa comunal.

Asimismo, Marco Angulo, explicó que este concurso se hace extensivo a toda la comuna, incluyendo la parte alta de ésta, ya que si alguien quiere participar, sólo debe llamar a la Cámara que él preside para que el jurado asista hasta el lugar a presenciar la decoración.

Este concurso tiene tres categorías: tienda o negocio, centro comercial o galería y establecimiento gastronómico y el jurado estará presidido por la alcaldesa de la comuna, el que tendrá la misión de elegir a un ganador para cada una de ellas.

Los resultados serán entregados a fin de mes durante una ceremonia en la que se le entregará un galvano a los afortunados.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.