Oro logró la karateca Jessy Reyes en el Open de Estambul

2010-09-21.- Una actuación brillante, que se alza como su mejor presentación en el Circuito Open Mundial, logró la karateca Jessy Reyes en el Open de Estambul, tras lograr una histórica medalla de oro en la categoría 55 kilos. La deportista es apoyada por ADO Chile y el Programa de Deportistas de Alto Rendimiento (Proddar) del Instituto Nacional de Deportes.

Al podio turco subió también Gabriela Bruna (50 kilos), alcanzando la presea de bronce y un nuevo punto de nivel mundial en su carrera deportiva. David Dubó (75 kilos) y Diego Bórquez (84), perdieron en el paso a la final, sin lograr disputar medallas, pero también con macizas performances que hablan del alto nivel técnico del equipo criollo, que con el apoyo de ADO Chile se trasladará hoy a Budapest para competir este fin de semana en el Open local.

Ambos Open, el de Estambul y de Budapest, se enmarcan en la gira preparatoria para la avanzada chilena de cara al Campeonato Mundial, que se desarrollará en Belgrado, en octubre.
fuente: chiledeportes

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.