Partidos Primera RONDA COPA DAVIS CUADRO MUNDIAL

Serbia, quien será local ante Francia en la final de la Davis Cup by BNP Paribas en diciembre, comenzará su campaña 2011 en casa ante India entre 4-6 de marzo en el primer encuentro entre ambas naciones.


India se recuperó de una desventaja 0-2 contra Brasil en los play-offs del Grupo Mundial el fin de semana pasado para conseguir un lugar entre los mejores equipos del mundo por segundo año consecutivo.


El nueve veces campeón Francia está 7-0 en duelos ante Austria, su rival en la llave de primera ronda. En tanto, Argentina buscará recuperarse de la reciente derrota 0-5 ante Francia en semifinales de Copa Davis como local ante Rumania.


Tras caer ante Serbia en Belgrado el pasado fin de semana, el finalista de 2009, República Checa, jugará en casa ante un debutante en el Grupo Mundial, Kazajistán. España iniciará su intento por recuperar el título de Copa Davis tras su eliminación en cuartos de final de este año viajando a Bélgica.


Estados Unidos, que venció a Colombia en la llave para mantener la categoría en el Grupo Mundial, una vez más viajará a Sudamérica, esta vez para enfrentar a Chile. En el otro duelo de primera ronda del Grupo Mundial, Croacia será anfitrión ante Alemania mientras que Suecia recibirá a Rusia.


Primera Ronda Grupo Mundial 2011
(El primer país será local)
Serbia vs India
Suecia vs Rusia
República Checa vs Kazajistán
Argentina vs Rumania
Chile vs Estados Unidos
Belgica vs España
Croacia vs Alemania
Austria vs Francia


fuente: http://es.atpworldtour.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.