Saltos del Petrohué con Entrada Gratis este 18 -

l Director Regional de CONAF Los Lagos, Jorge Aichele, confirmó la gratuidad en la entrada a Los Saltos de Petrohué para este sábado 18 de Septiembre, en el marco de la celebración del Bicentenario del país.

Además se invita a las familias a visitar otros atractivos turísticos del Parque Nacional Vicente Pérez Rosales, como el Volcán Osorno, la Laguna Verde y el Lago Todos Los Santos.

“Invitamos a las familias y a la comunidad en general a celebrar este 18 de Septiembre junto a la naturaleza, visitando nuestro Parque Nacional Vicente Pérez Rosales y con motivo del Bicentenario CONAF región de Los Lagos quiere facilitar la llegada de la familia, liberando el pago de la entrada a Los Saltos de Petrohué , uno de los grandes iconos del turismo del sur de Chile. Además quiero invitarlos a conocer otros lugares de la unidad, como el Volcán Osorno, Laguna Verde y el Lago Todos Los Santos, que forman los grandes atractivos de este Parque que es un orgullo no sólo para la región sino para todo el país. Este es el Parque más antiguo de Chile con 84 años”, apuntó El Director Regional de CONAF.

Cabe consignar que el Parque Nacional Vicente Pérez Rosales tiene 253.789 hectáreas y fue creado un 17 de Agosto de 1926.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.