SATT FUE EL GRAN GANADOR 'JUNIOR' DEL CAMPEONATO DE SURF 'RIP CURL PRO LAS MACHAS' EN ARICA

Por primera vez en la historia de estos encuentros en Chile, el campeonato fue transmitido en todo el mundo y en vivo, a través de la señal online en www.surferchile.cl, donde se pudieron apreciar todas las maniobras y tubos de los deportistas además los puntajes en línea, al igual que los grandes campeonatos mundiales, gracias a un novedoso sistema de puntuación ON LINE.

LOS RESULTADOS
En la categoría open, el campeón fue Tristan Aicardi, el segundo lugar se lo llevó Guillermo Satt, el tercero el viñamarino Maximiliano Cross.En junior triunfó Guillermo Satt, dejando en segundo lugar a Camilo Hernández y en tercero al pichilemino Nicolás Vargas.
En damas, el primer puesto se lo llevó Lorena Fica, mientras que el segundo lugar lo obtuvo Sofía Bórquez y el tercero, Trinidad Segura.
En la categoría Sub 16, Christofer Herold se llevó el primer puesto, mientras que Nicolás Vargas se adjudicó el segundo y Nicolás Saldes el tercero.
En la categoría Sub 14 el primer lugar fue para Israel Aguirre, seguido por Danilo Cerda y Miguel Montiel.
Finalmente en la categoría Sub 12 el primer lugar lo obtuvo Danilo Cerda, el segundo Guga Dvórquez y el tercero Roberto Ilufín.
En long board, el primer lugar lo obtuvo Miguel Maturana y el segundo lugar fue para Cristian Aguirre y el tercero fue Michel Echeverria.
Este certamen, uno de lo más importantes de Chile, es considerado ‘5 estrellas’ ya que entregó premios importantes en dinero para las categorías profesionales (open, junior y damas), además de premios en ropa y accesorios.

GANADORES AHORA VAN A GRAN MUNDIAL DE ISA EN PERÚ
Con los resultados de este campeonato se definió la selección que asistirá al Mundial de ISA en Perú. Serán diez los surfistas que nos representarán en la Selección Nacional en este mundial, entre ellos los destacados Guillermo Satt (Arica) y Trinidad Segura (Pichilemu).

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.