Segundo Juzgado de Policía Local de La Serena se traslada al sector centro de la ciudad

Las causas serán atendidas en calle Manuel Rodríguez nº 655, frente al colegio Seminario Conciliar de La Serena. Este cambio además posibilita agilizar la entrega de correspondencia entre el Segundo Juzgado de Policía Local y los demás organismos públicos.









--------------------------------------------------------------------------------



Para entregar un mejor servicio y acceder a los servicios del sector centro de la ciudad dependencias, respecto a la emisión de diversos documentos, se trasladó el Segundo Juzgado de Policía Local, desde Monjitas nº 2260, sector Compañía Baja hacia las dependencias ubicadas en calle Manuel Rodríguez nº 655 frente al colegio Seminario Conciliar.



Desde la secretaría titular de este organismo se indicó que por el momento se flexibilizará el tipo de atención, dependiendo los casos, para así evitar molestias en el servicio debido a posible desinformación del traslado de oficinas de parte de los requeridos. Los horarios de trabajo en el Segundo Juzgado de Policía Local son de lunes a viernes de 8:30 a 13:00 horas.



De acuerdo a lo informado por la institución, la nueva ubicación de la magistratura comenzó a funcionar el pasado lunes 6 de septiembre de 2010, y obedece principalmente a mejorar la calidad del servicio a la ciudadanía.



Ximena Hidalgo, juez subrogante explicó que “estábamos ubicados muy lejos del sector centro de la ciudad, por lo tanto, las personas que venían a consultar o pagar una multa les requerimos ciertos documentos que emiten los órganos públicos que se encuentran en el centro de la ciudad, lo que significaba costo de dinero y de tiempo para las personas que debían volver al tribunal, además de la multa que debían cancelar”. Respecto al traslado de la ubicación, este fue informado oportunamente a través de la delegación municipal de las Compañías, según indicó la autoridad.



El traslado físico de las cerca de ocho mil causas que resuelve este tribunal, hacia las oficinas de calle Manuel Rodríguez, fueron hechas durante el fin semana tras un previo paso de recopilación de archivos y carpetas de parte de los funcionarios municipales que trabajan en esta área.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Por Favor publicar su nuevo telefono o Correo electronico

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.