Subsecretario de deportes se refiere al programa del remodelado Estadio Nacional

2010-09-09.- Quedan pocos días para la reinauguración del Estadio Nacional y ya está todo listo para vivir una gran fiesta. Esta mañana el subsecretario de Deportes Gabriel Ruiz Tagle se reunió con el popular cantante Américo para dar a conocer los detalles de la gran celebración que se desarrollará este domingo 12 de septiembre, desde las 16 horas.

“Este domingo va a ser un día histórico porque tendremos una gran fiesta. A las 10 de la mañana se realizará la Corrida Bicentenario, donde esperamos que lleguen más de cinco mil personas, y luego, en la tarde comienza la fiesta de reinauguración del nacional. La jornada estará marcada por las finales de la Olimpiadas del Bicentenario, la “Roja” vuelve a su casa con el partido de la Sub 20 de Chile y Uruguay, y para terminar el espectáculo de mi gran amigo Américo”, explicó el timonel del Instituto Nacional de Deportes.

Por su parte, el artista nacional adelantó que tiene preparado un show especial para este domingo y reconoció que “es un sueño poder estar en un escenario como el del Estadio Nacional, donde se han presentado grandes artistas”.

El evento de este domingo también incluye las presentaciones del bailarín Pablo Vargas, del cantante tropical Juan David Rodríguez y del grupo nacional JuanaFé

fuente: : chiledeportes

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.