tenis, resultados parciales torneo de Metz

El séptimo sembrado Tommy Robredo tuvo un gran inicio en su campaña del Open de Moselle, al vencer al alemán Daniel Brands 6-1, 7-6(3) el lunes para llegar a segunda ronda del torneo de tenis ATP World Tour 250 en las canchas duras bajo techo de Metz.

El español está jugando por primera vez en Mez desde que levantar el trofeo 2007 ante Andy Murray. En su primer duelo ante Brands, Robredo aprovechó dos de tres oportunidades de quiebre y ganó el 94 por ciento de los puntos con su primer servicio para vencer en 69 minutos.

Robredo de 28 años, quien está a sólo cinco partidos de su 400a victoria, viene de hacer cuarta ronda en el US Open (p. Youzhny). Sus otros mejores resultados de la temporada fueron semifinales en Bastad (p. Almagro) y cuartos de final en Auckland (p. Isner) e Indian Wells (p. Roddick).



Robredo ahora se medirá al reciente finalista de New Haven, Denis Istomin, quien se impuso al francés Florent Serra 6-4, 6-4 en 66 minutos en su segunda aparición en el cuadro final de Metz.

El No. 49 del mundo, Michael Berrer ganó el choque alemán a Rainer Schuettler 7-6(5), 6-2 el lunes en Metz para avanzar a segunda ronda. Berrer de 30 años ganó su 16° partido del circuito esta temporada al salvar cuatro puntos de quiebre y aprovechar las dos oportunidades de quiebre que tuvo tras vencer a su compatriota por primera vez en tres duelos en 90 minutos.

Berrer comenzó la temporada en gran forma, al llegar a su primera final ATP World Tour en Zagreb (p. Cilic) y hacer cuartos de final en Chennai (p. Wawrinka) y Dubai (p. Baghdatis). El alemán intenta recuperar ese nivel esta semana, ya que llegó a Metz con apenas dos victorias desde que llegó a tercera ronda en Montecarlo (p. Nadal) en abril.
fuente: http://es.atpworldtour.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.